SARCH S6

Un día soleado pero con la brisa que refresca el ambiente. Nada mejor que salir a navegar. Si vas solo y sube el viento, con los trapecios del Sarch S6 te lo pasarás en grande. Pero si vas acompañado y lo que quieres es darte un chapuzón, la amplia bañera del Sarch S6 te hará las cosas más fáciles. Salgas a navegar, a disfrutar, o a presumir, con el Sarch S6 acertarás!!!

 

confort

El Sarch S6 presenta una gran bañera con múltiples puestos de mando. Unas bancadas refugiadas por unas brazolas que surgen de la cabina y una zona más a popa para el control total del barco. La bañera, sin obstáculos permite la colocación de 2 amplias colchonetas para mayor comodidad de los tripulantes.

prestaciones

Dos configuraciones de quilla (de 50 kg o 130 kg). Te ayudarán a personalizar tu S6. La ligera dotará al Sarch S6 de mayores prestaciones. La más pesada asegurará mayor estabilidad.

 

 

diseño

La cubierta en teca natural, el refinado diseño de su cabina,  las líneas depuradas de una carena moderna.

El Sarch S6 es tu  daysailer.

construcción sólida

Para el Sarch S6 volvemos a recurrir a los materiales de construcción que presentan los mejores resultados en el ciclo de vida de un barco, combinando epoxi, tablero marino, fibra de carbono, y fibras técnicas de vidrio.

 

remolcable

Al igual que con su hermano mayor, el Sarch S6 es fácilmente remolcable. La quilla es pivotante y se repliega para dejar el barco completamente plano sobre el remolque. Perfecto para llevártelo en tus vacaciones!!!

DESCARGA EL FOLLETO DEL  SARCH S6

 

 

info@sarch.eu